Casas, apartamentos y oficinas en Manizales y Cali

PRANHA S.A. es ya ampliamente reconocida como una organización, comprometida con sus clientes y la ciudad, construyendo los mejores proyectos de casas, apartamentos y oficinas, en Manizales, Pereira y Cali.

El componente arquitectónico de sus proyectos dignifica la inversión de sus clientes, quienes se precian de ser los residentes de algunos de sus proyectos, sus inversiones, han significado para ellos no solo mejoría sustancial en su nivel y calidad de vida, sino también patrimonial.

Como vivos ejemplos, podríamos citar, edificios construidos recientemente como son el Edificio Tramonti, el Edificio Monserrat, el Edificio Torre Madero, entre otros, construidos en alianza con la Constructora Urbano en la ciudad de Manizales.

 

Experiencia Pranha S.A.

Pranha S.A.,se ha consolidado en el mercado de vivienda unifamiliar y multifamiliar, en  diferentes estratos, en ciudades como Manizales, Villamaria, Jamundi, Pereira y Cali.  Desde el año de 1997 ha desarrollado proyectos inmobiliarios a través de empresas filiales tales como Constructora Portal de la Alhambra Ltda, Constructora Area Ltda, Union Temporal Santa Cruz de la Sierra, Unión Temporal San Juan de Borja, Constructora Siena Ltda, entre otras.  Actualmente viene desarrollando proyectos en alianza con constructora Urbano SAS en la ciudad de Manizales y Construinmuebles SAS en la ciudad de Cali.  A la fecha ha construido mas de 111.000 mts2  en proyectos de vivienda.